Temores Femeninos y Masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temores Femeninos y Masculinos

Mensaje  Jennifer el Mar Mar 27, 2012 4:46 pm

-Los temores masculinos.

Todas las preocupaciones se centran en los cambios físicos que acaban de sufrir o sufrirán. El crecimiento y el desarrollo del pene, los testículos y el vello corporal son su máxima preocupación, a la vez sus máximos temores apuntan a supuestas malformaciones o defectos en lo que suponen es la esencia de la virilidad: el tamaño del pene en erección. La desviación del pene en erección, a la derecha o izquierda, son otro tema estadísticamente sobresaliente entre jóvenes.

- Temores femeninos.

La principal angustia de las adolescentes sige siendo lo físico, el deseo de tener el mejor fisico con el objeto de ser deseada.
El desarrollo de sus pechos, el tema importante entre las jóvenes. Si hay que buscar las causas de la preocupación por el tamaño de los senos ya que les preocupa ante todo el tener su cuerpo perfecyo y así sentirse deseadas.
Otra gran preocupación de la joven es la menstruación. Este proceso, que transforma a la niña en una mujer, suele provocar en un comienzo ciertas dudas, que pueden ser fácilmente aclaradas con una información precisa y adecuada por parte de los pedres.
avatar
Jennifer
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://cuerpohumanoadolesce.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.